SubSecretario General

OSCAR CORREA

SUBSECRETARIO GENERAL

Oscar David Correa Quiñones, estudiante de grado undécimo, en esta grata ocasión asume el papel de mano derecha del Secretario General, encargándose de liderar junto a los distintos staff's este maravilloso y especial modelo. Gracias a su vinculación y compromiso con los Modelos de Naciones Unidas y las ciencias sociales, ha encontrado su pasión en la literatura, la música, la introspección.

Es por esto, que en esta ocasión siente una gran emoción de presentar el primer modelo de Naciones Unidas y ser organizado por estudiantes de grado décimo y undécimo del Colegio La Salle Montería.

Les extiende un fraternal saludo Lasallista y espera que todos llenen sus expectativas dentro del modelo. ¡Sean todos Bienvenidos!

Asesorias IT - Agencia Digital

MUNDLS