La Marcha Lasallista del Libro

Se llevó a cabo “La Marcha Lasallista del Libro”, un evento en el que, junto con la Gestora Social de Montería, se pretende contribuir a la motivación por la lectura en comunidades rurales necesitadas. En éste, se vincularon estudiantes, docentes, padres de familia y administrativos de la Institución. Para la recolección de los libros se dispuso una barca, ubicada en espacios estratégicos del Colegio desde las 6:00 AM hasta las 11:00 AM del día 19 de octubre.
    El rector Jorge Eliecer Yepes Robles agradece a toda la comunidad por haberse sumado a esta labor social por los más necesitados.