Retiro Espiritual de grado 11°

El pasado viernes 3 y sábado 4 de Agosto se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio el Retiro Espiritual para los Estudiantes de grado 11°, cuyo tema central era invitar a los jóvenes a administrar su vida desde el mensaje de Jesús; apoyando el objetivo de la experiencia, el cual es favorecer espacios de encuentro personal, comunitario y con Dios, mediante actividades lúdicas, de conocimiento y crecimiento grupal para la construcción de una nueva sociedad y discernimiento vocacional.

El Retiro Espiritual, es fundamental en la vida de los jóvenes, puesto que define la motivación y el éxito en cada una de sus dimensiones (personal, social, familiar, espiritual y Lasallista). Lo central de la experiencia es brindarle a los Estudiantes herramientas para proyectarse en la sociedad, la comunidad o ámbito más cercano; de tal manera que el legado desde la filosofía Lasallista continúe y ellos lo hagan vida en cada una de las acciones que emprendan. De esta manera, estamos aportando a la transformación de la sociedad, inculcando en ellos el servicio a los demás desde cualquier vocación u opción de vida.