Continua capacitación comité de salud para los Juegos Lasallistas

El comité de Salud para los V Juegos Nacionales Lasallistas continua con sus capacitaciones, en esta ocasión el segundo grupo de estudiantes recibieron la charla de primeros auxilios también en el tema de inmovilización y traslado de pacientes lesionados, estas charlas son dictadas por el Señor Abraham Arias Muñoz, enfermero profesional y atención prehospitalaria (APH), líder en entrenamiento de soporte vital, básico y avanzado.

logo mineducacion  gobernacion cordoba  colombia excelente  salle monteria efqm                      oxford university      018 target