Actos cívicos en homenaje a nuestra Patria

Con emotivos actos cívicos se conmemoraron los 208 años de independencia de nuestra querida Patria Colombia en el Colegio.

En primaria y Bachillerato los encargados de resaltar nuestra historia y lo que significó para nuestro país el 20 de julio de 1810, fueron los Estudiantes de los grados 9° y 10°.En preescolar, los niños y niñas del grado Prejardín A y B rindieron homenaje a Colombia y a sus Símbolos Patrios.

Con rimas, canciones, coplas y bailes folclóricos se adelantaron a la celebración de nuestra Independencia.