Estudiante Lasallista se incorpora a la organización Oakland Athletics

El estudiante Brayan David Buelvas Durango de grado 11°D quien se ha destacado siempre por su gran desempeño deportivo, en especial en Beisbol. El pasado 3 de julio firmó con la organización Oakland Athletics, para empezar a ser parte de esta familia deportiva.El estudiante Brayan David Buelvas Durango de grado 11°D quien se ha destacado siempre por su gran desempeño deportivo, en especial en Beisbol. El pasado 3 de julio firmó con la organización Oakland Athletics, para empezar a ser parte de esta familia deportiva.

Acompañado de su familia y amigos, Brayan se reunión con Tito Quintero, representante de Oakland Athletics, quien fue el encargado de realizar todo el proceso legal para hacer oficial su incorporación al equipo.

En el día de hoy 11 de julio, Brayan inicia esta nueva etapa, tras viajar a Santo Domingo en República Dominicana, lugar en el cual la Organización tiene su academia en el barrio La Victoria, y donde estará hasta mediados de agosto cuando volverá a Colombia a realizar la Prueba Saber 11. Luego retornará a su preparación en Dominicana a principios de octubre para una liga instruccional por dos meses hasta la primera semana de diciembre, para finalmente en 2018 viajar indefinidamente hasta Santo Domingo y continuar con su formación.

Desde ya junto con su familia y amigos, el Colegio le desea muchos éxitos y triunfos en este sueño que se hace realidad, donde pueda alcanzar todas las metas propuestas en esta nueva etapa de su vida que inicia hoy.