P.J.V.

P.J.V.

OBJETIVO DEL CARGO

Propiciar las condiciones necesarias para que la Institución se oriente decididamente desde una óptica pastoral, de tal forma que se facilite la evangelización de toda la comunidad educativa, su maduración en la fe y su compromiso histórico con la realidad que viven; mediante el descubrimiento y aumento de su vocación.

Algunas funciones

Conformar, convocar y presidir el Consejo de la Pastoral Juvenil y Vocacional de acuerdo con las líneas de acción Distritales y los criterios de la Dirección Distrital.

Participar activamente del Consejo de Animación Institucional, de Administración y el Comité de Excelencia.

Garantizar la puesta en acción de los itinerarios formativos de la Pastoral Juvenil y Vocacional.

Constituir, organizar, orientar, acompañar y evaluar la Pastoral Juvenil y Vocacional Institucional en todos los procesos (acompañamiento y orientación vocacional, proyección social, pastoral Juvenil, formación de líderes, retiros del grado undécimo, entre otros).

Hacer seguimiento de los procesos de planeación de la Pastoral Juvenil y Vocacional a Nivel Institucional con los formadores de líderes

Planear, ejecutar y evaluar la experiencia de las escuelas de formación en liderazgo juvenil en compañía de los formadores de líderes

Acompañar a las familias de los niños y jóvenes que hacen parte de los procesos de la Pastoral Juvenil y Vocacional

Planear de forma sistemática espacios de formación para los formadores de líderes y los miembros del Consejo

Planear, organizar y ejecutar en compañía de la Orientación Escolar, la Feria Universitaria incluyendo en ella la Opción a la Vida Religiosa, de manera particular la de Hermano de La Salle

Propender por una cultura vocacional en la que toda la comunidad educativa y de manera particular los maestros, se sientan acompañados en su vocación, a través de los itinerarios formativos.

Nuestra Coordinadora P.J.V.

 claudia

 Claudia Elena Chamorro Cardona

La Coordinadora de Pastoral Juvenil y Vocacional de La Salle Montería es egresada de La Salle Montería, Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad del Sinú, Especialista en la enseñanza y didáctica del inglés de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta con Diplomados en Investigación y Gestión del conocimiento, Gerencia moderna para la innovación y sostenibilidad de las instituciones educativas, formación en Evaluación Institucional y mejoramiento contínuo con el modelo EFQM, Laborando en el Colegio La Salle Montería hace 21 años, tiempo en el que ha estado vinculada a la Institución como Profesora de Inglés, Coordinadora de Sección de primaria y bachillerato. Actualmente realiza diplomado en Educación Religiosa Escolar.


 Logo Norandino   Universidad De La Salle    LOGO RELAL 2015 01   LASALLEorg color santa sede stemma   logos conaced
logo mineducacion   gobernacion cordoba  colombia excelente  salle monteria efqm

     

© 2010 COLEGIO LA SALLE MONTERIA
Carrera 20 No. 28-06 Teléfonos: (4) 7833015-7832140 Montería-Colombia -  Email: salle.monteria@delasalle.edu.co
Todos los derechos reservados. 

 

Asesorias IT - Agencia Digital