Pastoral Administrativa

OBJETIVO DEL CARGO

Garantizar la gestión adecuada de los procesos administrativos y financieros de acuerdo a las políticas determinadas por la Congregación, asegurando la rentabilidad esperada por la Institución.

Algunas funciones

  • Garantizar que las instalaciones estén adecuadas para el desarrollo de las actividades pertinentes, y se mantengan en el tiempo valorizadas
  • Programar y dirigir reuniones periódicas con los empleados a cargo para planear actividades semanales
  • Realizar las compras de insumos y materiales necesarios para el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la Institución Educativa
  • Soportar el proceso contable de la Institución bajo la normatividad establecida por la ley y la Congregación
  • Realizar el presupuesto anual de la Institución Educativa y controlar su correcta ejecución por parte de las diferentes áreas
  • Informar permanentemente al personal de la institución educativa las políticas, comunicados y decisiones tomadas por el Hno. Ecónomo o el Hno. Visitador de la Congregación
  • Convocar y presidir el Consejo Administrativo de la Institución

 

Nuestra Administradora

pastoral administrativa

Administradora Institucional:

Herlinda Miranda Burgos, Administradora de Empresa de la Fundación Universitaria Luis Amigó; Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria Remington. Vinculada hace 13 años desempeñándose como Tesorera y otros cargos en administración.


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