Inicia Novena de Navidad en nuestra Institución

Con una solemne Eucaristía de bendición para nuestra Comunidad Educativa, se dio inicio en nuestra Institución la Novena de Navidad.
    Los encargados de organizar y darle apertura a este primer día de celebración fueron el Personal Administrativo, Servicio Generales y ASOPADRES, quienes con su energía y carisma contagiaron a la comunidad en general a vivir de corazón la importancia de la novena.
    La invitación para todos es a tener presente en sus corazones esta hermosa época del año, que puedan reflexionar sobre el verdadero propósito de la navidad como un tiempo de reconciliación, de compartir en familia y de estrechar lazos de amistad.