Estudiantes de 11 en curso especial de Helmer Pardo

Los Estudiantes de grado 11° de nuestro Colegio Karen Morales Fuentes, Camilo Barguil Galeano, Juan Zapa Martínez, Boris Doval Martínez y Santiago Osorio Corcho, por mérito lograron acceder al curso especial que Helmer Pardo ofrece a los mejores Estudiantes de todos los Colegios del País.

Para continuar mejorando su nivel académico están del 6 al 10 de agosto en su sede principal en la ciudad de Bucaramanga. Los días 7, 8 y 9 realizan trabajos intensivos en un intercambio de conocimiento entre estos Estudiantes destacados.