En Preescolar se vistieron de panaderos y animales

Esta semana en las actividades lúdico recreativas en Preescolar, los pequeños de Prejardín se vistieron de panaderos para aprender a hacer pizzas con sus delantales y gorros.

Por otro lado los niños y niñas de Jardín están estudiando los animales, para esto de forma divertida se pusieron máscaras, mientras aprenden los diferentes tipos de animales según su hábitat y cuidados.

logo mineducacion  gobernacion cordoba  colombia excelente  salle monteria efqm                      oxford university      018 target