Avanza la preparación de los V Juegos Nacionales Lasallistas

Los V Juegos Nacionales Lasallistas siguen avanzando, para esto nuestro Colegio continúa ultimando detalles en la preparación como sede para los juegos. Con el acompañamiento del Administrador de FEXLA y encargado de los Juegos, Duberney Castaño Londoño, revisamos que todos los detalles estén listos para esta fecha.

Se realizaron reuniones de socialización de avances con los diferentes comités y con los árbitros que estarán encargados de dirigir todos los encuentros deportivos.

Se hizo además inspección de los escenarios y se organizó el plan de mejoramiento.