Visita de certificación Fundación Colombia Excelente

El Colegio la Salle Montería por su compromiso con la misión y la comunidad educativa, es reconocido por sus avances en la búsqueda de la excelencia.

La semana semana del 23 de julio recibimos la visita de Fundación Colombia Excelente FCE, quien nos acompaña en nuestro camino hacia la excelencia. Estuvieron presentes durante tres días (lunes martes y miércoles) Yenny Prieto y Paulo A. Valencia para evaluarnos en el marco del modelo EFQM.

El equipo de evaluadores durante la visita se reunió con el Equipo Líder de la institución conformado por el Equipo Directivo y el Asesor de Excelencia. Dentro de la agenda los evaluadores tuvieron un espacio de encuentro con grupos focales de padres de familia, estudiantes y personal de la institución.