Objetivos Institucionales

 

Ofrecer una educación humana y cristiana mediatizada por procesos de exigencia, renovación, cualificación y excelencia de acuerdo con los postulados de la misión educativa Lasallista, los valores del evangelio y las expectativas y requerimientos de la sociedad respondiendo a estándares internacionales de calidad.
 
Propiciar un ambiente corporativo caracterizado por relaciones cordiales y fraternas a través de valores como: fe, compromiso, justicia, servicio, fraternidad, solidaridad, tolerancia, diálogo, liderazgo, lealtad, cortesía, colaboración, respeto, recursividad, sinceridad, responsabilidad y disciplina.
 
Sensibilizar a los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa para que a través de un análisis crítico y permanente de la realidad se proyecten al entorno teniendo preferencias por los más necesitados.
 
Generar ambientes que permitan la participación activa de los estudiantes en diferentes procesos de la vida institucional tales como: Consejos de Grupo, Pastoral Juvenil, proyectos, Deltas, Consejo de Estudiantes, encuentros deportivos, culturales y científicos, entre otros, facilitándoles la construcción de su proyecto de vida y de una sociedad más justa y democrática.

 Logo Norandino   Universidad De La Salle    LOGO RELAL 2015 01   LASALLEorg color santa sede stemma   logos conaced
logo mineducacion   gobernacion cordoba  colombia excelente  salle monteria efqm

     

© 2010 COLEGIO LA SALLE MONTERIA
Carrera 20 No. 28-06 Teléfonos: (4) 7833015-7832140 Montería-Colombia -  Email: salle.monteria@delasalle.edu.co
Todos los derechos reservados. 

 

Asesorias IT - Agencia Digital