Preescolar

 

El preescolar de laSalle de Montería es animado por la licenciada Olga Estela García Gutierrez, acompañada de un equipo de maestros vocacionados en la maravillosa misión de Educar.
 
En el preescolar de la Salle le brindamos a los niños una formación con calidad desde lo humano y cristiano, siguiendo los principios lasallistas: fe, fraternidad, justicia, servicio y compromiso; aplicando una metodología que busque la formación de los niños a nivel integral desde todas las dimensiones del desarrollo: ética, estética, corporal, cognitiva, comunicativa, socioafectiva y espiritual, abriendo espacios que logren poner a los infantes en contacto con su realidad haciendo de los aprendizajes una experiencia verdaderamente significativa, reafirmando los procesos de socialización y desarrollo que los niños traen de sus hogares, potenciando asi capacidades que faciliten el aprendizaje escolar.
De igual manera, se promueve el juego como dinamizador de la vida de los niños conscientes que a través de él se da la construcción del conocimiento, se desarrollan iniciativas, habilidades de conocimientos, construcción y apropiación de normas entre otras.
Se promueve también el gusto por la música, la danza y la iniciación del idioma extranjero (inglés), se incentiva en los niños la formación de hábitos y valores que nos llevan a soñar con esos seres humanos maravillosos que en un futuro serán personas de bien que harán parte de un mundo más esperanzador, justo y democrático.
El grupo selecto de maestros brinda a los niños alegría, confianza, amor, pero con exigencias; involucrando a los padres de manera activa en los procesos de sus hijos.
Los niños de preescolar disfrutan de espacios pedagógicos amplios con una buena iluminación y ventilación, de un patio de recreo con juegos atractivos para ellos, de unos jardines florecidos que ayudan a recrearles la conciencia de amor, respeto y cuidado por las plantas y el medio ambiente en general.
En el preescolar de La Salle los niños se divierten y viven felices por ser los protagonistas de los procesos pedagógicos.

Asesorias IT - Agencia Digital

ADMISIONES 2024

ADMISIONES 2024 SM

MUNDLS

mun2