Pastoral Social

OBJETIVO ESTRATEGICO:

Fortalecer la práctica de los valores Lasallista como la fe, la justicia, el compromiso, el servicio y la fraternidad, frente  a las necesidades , intereses, problemas, y potencialidades de los miembros de la comunidad educativa y de las poblaciones vulnerarables del entorno social más cercano, generándose actitudes recíprocas y proactivas en relación con el mejoramiento de las mismas.

NUESTROS SERVICIOS:
    La Pastoral social tiene varios subproyectos, entre ellos Servicio Social Obligatorio labor que realizan los estudiantes de grado 10° y 11° en tres sedes:
    ·         Institución Educativa Camilo Lamadrid Fabra
    ·         Asosiación Huellas.
    ·         Hospital San Jerónimo de Montería.
    Por otra parte nuestros puntos de trabajo son:
    ·         Padrinazgo Lasallista: Acompañamiento integral a 100 familias del Barrio Canta Claro.
    ·         Programa de Formación Lasallista “La calle nueva”: dirigido a docentes y personal administrativo
    ·         Misión Lasallista: encuentros de formación y experiencia misionera en Semana Santa y Diciembre.