Capacitación comité de Salud para los V Juegos Nacionales Lasallistas

El comité de Salud para los V Juegos Nacionales Lasallistas inició su jornada de capacitación para tener el mejor desempeño en los Juegos.

En esta primera charla los jóvenes se capacitaron en primeros auxilios con el tema de inmovilización y traslado de pacientes lesionados, dictada por el Señor Abraham Arias Muñoz, enfermero profesional y atención prehospitalaria (APH), líder en entrenamiento de soporte vital, básico y avanzado.