Actividades lúdico - recreativas en Preescolar

Los pequeños de Maternal trabajaron a través de una actividad de pintura, el afianzamiento del color amarillo, con el fin de estimular sus sentidos por medio de vivencias que potencializan su fantasía y creatividad.

Esta actividad les ayuda a perfeccionar su habilidad manual, en especial la motricidad fina, la cual permite el manejo de objetos pequeños. Además se mejora su idea del espacio mientras descubren texturas, olores y colores.

Por otra parte, en Prejardín trabajaron el desarrollo de las actividades motoras gruesas en los movimientos de todo el cuerpo, a través de aeróbicos y bailes coordinados.

Además de trabajar en su destreza esta actividad fomenta la unión fraternal entre los salones, en un espacio donde comparten y se conocen mientras se divierten.