Inicio del Segundo Semestre Académico

Luego del receso de mitad de año, los Estudiantes retornaron a las aulas de clases, el martes 3 de julio, con la mejor disposición para iniciar el segundo Semestre Académico.

Este semestre comienza con el tercer periodo, el cual va del 3 de julio al 7 de septiembre, y posteriormente concluiremos con el cuarto y último periodo académico del 10 de septiembre al 23 de noviembre.

En el mes de octubre tendremos en nuestra Institución, del 2 al 6, los V Juegos Nacionales Lasallistas, los cuales convocarán a más de 800 deportistas provenientes de las 10 obras pertenecientes al Distrito Lasallista Norandino y la semana de receso de octubre del 8 al 12.