Segundo Informe Académico y Formativo

El día miércoles 20 de junio de 6:30 a 11:30 de la mañana, se realizó la entrega del informe académico y formativo del segundo periodo académico.

Los Padres de Familia se desplazaron a los salones de clase para recibir por parte de los directores de grupo, la información académica de los Estudiantes y su desempeño en este segundo periodo.

Agradecemos nuevamente a todos Padres de familia por su compromiso y entrega, para nosotros siempre es importante contar con el acompañamiento de la familia en los procesos educativos y de formación integral de los estudiantes.