Encuentro Interinstitucional entre Montería y Turbo

Se efectuó el primer encuentro Interinstitucional entre los Docentes del Colegio La Salle Montería y los del San José De Turbo los días 21 y 22 de junio.Se efectuó el primer encuentro Interinstitucional entre los Docentes del Colegio La Salle Montería y los del San José De Turbo los días 21 y 22 de junio.

En un trabajo dividido por áreas académicas se socializaron saberes y aprendizajes con el fin de poder intercambiar experiencias y lograr fortalecer los procesos en cada una de las Instituciones, y de esta forma continuar mejorando día a día en la misión de formar humana y cristianamente a niños, niñas y jóvenes bajo la enseñanza de San Juan Bautista De La Salle.