Finaliza Esforlij Nivel 3

Entre alegrías y llantos finalizó el 3er nivel de la Escuela de Formación en Liderazgo Juvenil Lasallista -Esforlij-, con una ceremonia de clausura y graduación de la sexta generación de formadores de líderes de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector Medellín del Distrito Lasallista Norandino.Entre alegrías y llantos finalizó el 3er nivel de la Escuela de Formación en Liderazgo Juvenil Lasallista -Esforlij-, con una ceremonia de clausura y graduación de la sexta generación de formadores de líderes de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector Medellín del Distrito Lasallista Norandino.

En esta formación recibida por lo jóvenes del 13 al 21 de junio, se generaron espacios que los llevaron a desarrollar sus habilidades en lo espiritual, trabajo en equipo, desarrollo físico y servicio con los más necesitados, entre muchos otros aspectos que los ayudaron a fortalecerse.