Colegio La Salle Montería 60 años

salle monteria aniversario

Con una Solemne Eucaristía en la Catedral San Jerónimo el sábado 10 de febrero, celebramos nuestros 60 años acompañados por el Visitador Distrital, Hno. José Bianor Gallego; el Alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda; el Secretario de Educación, Ricardo Madera; Rectores de Universidades y Colegios, Padres de Familia, Egresados, Estudiantes y toda nuestra Comunidad Lasallista.

Así mismo el viernes 9 de febrero toda la Comunidad Educativa, Estudiantes y Padres de Familia, compartimos eucaristía y rendimos homenaje a nuestro estudiante Jairo Atencia Negrete, en un minuto de silencio en honor a su memoria.

En estas ceremonias especiales, no solamente le dimos gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas en nuestro tiempo de servicio, sino que le pedimos además por todos los años venideros en nuestra función de seguir educando a niños, niñas y jóvenes.

En este espacio el Alcalde entregó al Colegio la condecoración Medalla Bicentenaria Antonio De La Torre y Miranda, además la Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED), tanto Nacional como Regional, entregaron placas de reconocimiento a la Institución, así mismo, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) entregó una Resolución Rectoral con un reconocimiento especial por nuestros 60 años de labor educativa


Asesorias IT - Agencia Digital

MUNDLS

mun2